domingo, 3 de junio de 2012

Y hoy me queres dibujar al amor como algo lindo; cuando toda la vida me mostraste que el amor son un par de gritos, y enojos.. Que después se arreglan con un ramo de flores, un beso y un perdón {que no sirve de nada}. Hoy me queres enseñar que todos los matrimonios no fracasan, y que cuando elegís a una persona para casarte es porque estas ENAMORADA, siendo que toda la vida te viviste quejando de la basura de marido que tenias. HOY ME QUERES ENSEÑAR QUE EL AMOR EXISTE, cuando sos la persona menos indicada en poder mostrarle a alguien, que en algun momento se puede enamorar. Para mi el amor es algo maravilloso, que solo se encuentra una ves en la vida, es eso a lo cual no le podes encontrar ningún defecto, y nunca jamas te arrepentís de a verlo elegido; para mi eso es el amor. Y verdaderamente, creo que ninguna persona en este mundo me puede hacer sentir eso, no se porque... Pero hace tiempo que deje de creer en el amor, hoy creo que solo "me gusta" la persona, pero verdaderamente no siento amor, o quizá lo siento pero no se darme cuenta que es el amor. AMOR, AMOR, AMOR que carajo es eso ?
                                                           {Mamá, detesto que quieras enseñarme lo que es el amor. Cuando verdaderamente ni vos sabes que es...}

5 comentarios:

  1. El amor yo creo que es el muy bonito y muy complicado. Sinceramente si alguien me pregunta qué es el amor no tendría ni idea de que responderle... un sentimiento, quizá?
    Pero también te cambia la vida, la forma de ver las cosas... o por lo menos eso me dijeron. No creo que deberías culpar a tu madre, yo creo que todos cometemos errores, las personas cambian; aprende de su error para no cometerlo y ya está :D

    muak!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo creamos el amor siempre está en nosotros, en nuestro ser, en nuestro espíritu, pero hay momentos en los que está escondido y cuando llegue la persona perfecta saldrá a la luz y entonces hará que sonrías. Lo malo, es que nunca se sabe cuando va a salir.. Un entrada preciosa, un beso enorme. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué tal?
    Respondiendo a la pregunta, el amor es un cúmulo de sentimientos que nos ofrece bienestar, tan intenso, vital en cada ser humano.
    Pero el amor también es un final...

    Me sigues? Yo ya te sigo, tu blog me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  4. El amor no se puede explicar. O lo sientes o no.

    Me gusta tu blog, te sigo, y te invito a pasarte por el mío :)

    ResponderEliminar