lunes, 29 de octubre de 2012

                Y te amo como nunca pensé que llegaría a amar, cumplís cada una de mis expectativas, me sorprendes cada día, creo que podría enamorarme de vos... son tantas las cosas lindas que me das, y tan pocas las veces que verdaderamente me enojo; pero sinceramente me cansa que prefieras hacer muchas cosas antes que hablar conmigo, que cuando el resto se enoje con vos te preocupe demasiado y que cuando yo me enojo por algo con vos te importe tan poco, que nisiquiera me digas "perdón, cielo" y creo que con eso me bastaría. Significas tanto para mi que me es imposible enojarme, simplemente me molesto, porque soy así mal humorada, histeria e impaciente, pero nunca me enojaría... y cuando me molesto por algo, no se bien como haces pero también te enojas, siendo que no hago absolutamente nada, no soy de esas chicas que se la pasan fuera de su casa, ni que salen de noche, mas bien estoy siempre rodeada de mi familia, o con mis amigas, y casi tampoco estoy con ellas. De a poco, estoy dejando muchas cosas por estar con vos, y vos cada ves dejas menos cosas por mi; aunque vos digas, y pienses que no es asi. Estoy tan molesta, y es tan doloroso sentir que te interesa mas estar con cualquiera que conmigo, sinceramente no se ni porque aguanto todo esto, tan solo tengo 14 años, y no puedo estar a tu altura con 17 años; y vos no sabes entender muchas cosas de mi. Por mas que te amo con locura, todo esto ya me esta saturando un poco... 

2 comentarios:

  1. Entonces, si cada día deja menos cosas por vos no cumple todas tus expectativas, tendrías que hablarle del tema, capás que te va a hacer mejor.

    ResponderEliminar
  2. Siento que te sientas así... Pero por lo que has ido escribiendo en la entrada, en mi opinión, creo que esta amistad/relación no te esta haciendo bien porque estas tú estas cambiando cosas por esa persona, te estas intentando adaptar a ella pero en cambio parece que él a ti no.
    ¡Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar