miércoles, 30 de enero de 2013

 Toda mi vida siempre fue una muy buena ilusión... siempre viviendo en esa burbuja de cuento fantástico  en la que no existía ninguna realidad, y simplemente estaba yo rodeada de juguetes  buena ropa y siempre zapatos limpios. A mi al rededor había una guerra y yo eso no lo sabia, todo a mi al rededor se derrumbaba, de paredes enormes que se había construido salían uno por uno los ladrillos; y yo siempre, fiel a vivir sin querer ver. Hasta que un cierto día por cuestiones de la vida, tuve que salir de mi burbuja y empezar a vivir en esta maldita realidad, donde el que no corre vuela, y si te quedas quieto te pasan por enésima  donde tenes que saber cuidarte, porque te ven vulnerable y sos al primero que van a atacar, y acá la vida es así .. Siempre viviendo entre hilos de oro, hasta que un día de una patada en el culo, por decirlo bruscamente; me mandan a vivir la realidad, de saber como tenes que viajar solo, arreglártelas para hacerte la comida, lidiar con problemas escolares, saber todos los problemas que tenes en tu casa, que tu mama es una loca, que tu papa te abandono, y que tus hermanos son grandes y no les importa nada de lo que te pase. Y cualquiera me podría decir que todo esto es la vida misma, pero yo sinceramente me siento en la jungla. 

2 comentarios:

  1. es dificil despertar bruscamente en una realidad hostil

    ResponderEliminar
  2. Es parte de crecer empezar a darnos cuenta que, todo lo que queramos en la vida, nos lo vamos a tener que ganar. A veces es difícil, y más si desde chico fuiste una de esas personas que tenían todo lo que querían.
    Lo que puedo decirte es que aguantes. Todo pasa por algo, y aunque pienses que la realidad te va a matar, sólo va a hacerte más fuerte. Siempre intentá mirar el lado positivo, y no tengas miedo nunca de hablar y pedir ayuda. Eso no te hace más débil; al contrario. ¿Sabés la valentía que hay que tener para romper el cascarón y sacar a flote que te estás hundiendo? A mi me sirvió muchísimo; costó, pero al final me sentí tan liberada y ayudada. Estoy acá para vos, no lo olvides :)
    ¡Fuerza!

    ResponderEliminar