jueves, 14 de marzo de 2013

Esa gran impotencia que se siente cuando queres decir mil cosas y de tanta furia no te sale nada, o simplemente agarrar lo que tengas mas al alcance de tu mano y tirárselo por la cabeza a la persona que te saca de quicio. Como grita mi alma por dentro, como escupen odio mis poros, y yo por fuera no dejo mas que mostrarme en paz; y la realidad es que hay veces que me dan ganas de salir a matar a toda la gente que me daña... ojala en algún momento deje de ser tan ingenua, y deje de guardarme todas mis broncas adentro, que pueda sacarlas, gritarlas al mundo, por hay, así mi alma al fin descanse en paz cada noche, puede que yo me sienta mas tranquila conmigo misma, y mi odio va a calmarse... Y el odio que tengo adentro acumulado con tantas cosas malas, se vuelve una gran tristeza, y en ves de gritar, opto por callar y llorar, y mi alma no deja de doler... va en algún momento a dejar de dolerme lo que siento ?, en algún momento todas las voces que hablan en mi cabeza, se callaran?... 
  Lo que mas duele, es que todo esto que siento, no lo puedo hablar con nadie, la única que podría entender y solucionar todo esto que me pasa, es mi mama; y si le cuento el porque de este sentimiento  va a intentar de culparme de alguna manera, y se va a enojar conmigo, entonces por eso todo duele un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario