martes, 12 de marzo de 2013

Odio mi vida, odio la gente que me rodea, me odio a mi misma. Me encanta el echo de pensar que la muerte calma toda clase de dolor, y que los hipócritas que en esta vida te hiere son los primeros que salen a llorar, y dicen la típica frase ¨era tan buena¨, sinceramente me dan asco. Me da asco la gente que te caga la vida, y se hacen los pobresitos... me da asco el infeliz de mi hermano. Se la pasa formando una imagen, de chavon luchador, que se las sabe todas, y no es mas que un patético desgraciado que le pego a mi mama, que la insulta, y que me arruina MI vida. Ya no puedo verlo, y es algo sobrenatural, porque se supone que uno ama a sus hermanos, pero yo a el lo odio con todo mi ser, no quiero escucharlo, no me lo quiero cruzar en mi casa, desearía tanto que se muera. 
ODIO MI CASA, ODIO A MI HERMANO, ME ODIO A MI.  Estoy harta de sufrir, y guardármelo para mi... basta ya Lucia, vos también mereces ser feliz, si nadie te da nada, vos tampoco se lo des. PRIMERO YO, SEGUNDO YO, TERCERO YO. Así tiene que ser.

1 comentario:

  1. Es difícil cuando te sientes en un callejón sin salida, pero lo que tienes que hacer es salir por donde entraste, el egoísmo y el odio no son caminos para nadie, forja tu destino, elige ser libre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar