sábado, 30 de marzo de 2013

Yo antes creía que algo así jamas me podía pasar a mi, encontrar a esa persona con la cual jamas me cansaría de estar, o de besar siempre los mismos labios,  o de despertarme cada mañana con la ilusión de que estés a mi lado, que lo único que iba a necesitar escuchar cuando este mal sea tu risa o una simple frase tuya calmándome  Que iba a dejarlo todo, sin importarme por irme con vos, que iba a cambiar tanto, y que iba a lograr ser feliz; que iba a tener una razón cada mañana para despertarme con el pie derecho, y que puedo asegurar que no existe mayor placer alguno que mirarte a los ojos y sentir que a vos también  te late el corazón como a mi, que con un abrazo podes entregármelo todo, que con un beso sabes calmarme, que sabes sacarme una sonrisa y hacerme reír a carcajadas, si esto no es amor, que carajo es?... Tengo una sonrisa y un brillo imborrable en los ojos desde que te conocí  y cada día logras hacerme enamorar mas, me sorprendes, con cada detalle, sos tan impredecible, jamas dejas de demostrarme que sentís igual que yo, y todo es tan perfecto cuando viene de vos, y todo es tan mágico si lo vivo con vos, y no quiero jamas dejar de sentirme así, porque me siento en el aire a cada segundo, porque no puedo dejar de decirte que te amo, y que quiero estar para siempre con vos, porque para mi sos una gran persona, y me enseñaste muchísimas cosas, espero que jamas te vayas de mi lado, seria la muerte para mi. Juro dártelo todo, hasta lo que no tenga lo voy a inventar si vos me lo pedís. 
Ola ke ase?, estoy enamorada de vos.

1 comentario:

  1. Preciosa entrada! Qué gusto verte volver a escribir llena de alegría :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar