viernes, 12 de abril de 2013

Escribo porque con las palabras no soy buena, siempre lo supiste... Sé que hace tanto que no somos las que eramos, esas pequeñas que se llevaban el mundo por delante, y en su mundo solamente cabían ellas dos y no había lugar para nadie mas, siempre fuimos una sola persona en distinto cuerpo, automáticamente sabíamos que era lo que le pasaba a la otra simplemente mirándonos a los ojos; y nos paso lo que jamas nos tendría que haber pasado EL TIEMPO, ese maldito reloj que corrió en nuestras vidas y nos hizo sentir distintas, y nos hizo cambiar, y por mas que siempre fuimos distintas siempre sabíamos enganchar perfecto con la otra, pero hace tiempo que no logramos hacerlo. Yo me escondo detrás de mi disfraz de mujer invisible, y vos detrás de el disfraz de mujer que se come el mundo; cuando YO SE que hay algo adentro tuyo que no ama ser así  que quiere volver a reírse de las idioteces que hacia, o de ser inmadura e infantil como lo eras... Por mas que siempre me queje de eso, siempre fue lo que mas ame de vos, que eras esa pequeña infantil que era mi enana y mi gigante como dicen las pastillas, te veías tan pura y suave y tenias alma de leona y NADIE me iba a dañar mientras tus brazos me protegían  y eso siempre fue así  Llego un momento en el que ya todo se me fue de las manos y no sabia como sobrevivir, y veía que tu vida también se caía junto con la mía  y no quería ser una carga para vos, pero tampoco sabia como hacerte feliz, tampoco sabia que decir en ese momento, no podía conmigo misma, menos iba a poder con alguien mas, no me aleje porque te despreciaba o ya no te amaba como siempre; simplemente que me cree un mundo en el que vivo y entro yo sola. Fuera del mundo que me cree, estas vos, que yo se que cuando todo se cae dentro mio y necesito unos brazos para llorar, tus brazos son los primeros en los cuales voy a caer rendida. No te sientas mal si ya no lloro en tus brazos, o si ya no me sacas una sonrisa, ya nadie lo hace, yo sola se como hacerlo... Por mi parte no pido que las cosas sean como antes, porque el tiempo atrás no vuelve, simplemente quiero que no nos soltemos las manos, porque el amor que nos tenemos entre nosotras es algo que jamas sentiría por otra persona, vos sos mi hermana de otra madre, y por mas que millones de veces te falle y no tengo perdón por eso, y sabes que otras miles de veces voy a seguir fallando porque lo hago inconscientemente, pero por mas que pase lo que pase NOSOTRAS VAMOS A ESTAR JUNTAS, ningún viento fuerte va a romper nuestra casa de sentimientos, nuestra casa de recuerdos, de sueños y proyectos, nada va a lograr sacarme del corazón el sentimiento, y por mas que me equivoque, nunca pienses que no me importas o que no piense en vos, o que yo no aya llorado por vos en aquel momento en el que nos distanciamos. Y es tan absurdo estar lejos una de la otra, si lo único que necesitamos en nuestras vidas es tenernos. Te amo y eso por nada en el mundo va a terminar, nuestro amor no tiene traición ni engaños, nuestro amor no se termina porque me falles o me hagas lo que me hagas, nuestro amor siempre va a seguir en pie. 

1 comentario: