lunes, 15 de abril de 2013

Como una persona te puede hacer sentir tan mal?, como alguien que quiso y adoro que vos nacieras puede haberse olvidado de vos, de lo que vos sentís o necesitas, que vos también importas. Me paso la vida intentando de no ser una carga ni para el, ni para nadie; me arreglo con todo sola, desde mi guardapolvo para ir al colegio, o lo que vaya a comer a la noche, todo me lo hago sola... No necesito de nadie para vivir, pero simplemente busco en las otras personas algo de cariño. Y vos ni eso me das, porfavor alguien que me haga entender porque siento que le cago la vida al estúpido del chabon que quiso que yo nazca?, yo no pedí nacer, yo no pedí que me traigan a este mundo a sufrir por penas que nisiquiera son mías  yo no soy la carga de nadie, no me quieras hacer creer que te arruino cuando ni siquiera sabes cual es mi color favorito, o cual es mi gran sueño, que música amo, o que cosas hacen doler mi corazón   A MI NO ME VENGAS CON TUS INJUSTAS ACUSACIONES. Te O D I O Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario