miércoles, 17 de abril de 2013


Cuando todo se esta por caer se que siempre va a llegar el para curarme mi alma en cuestión de segundos, siempre sabe sacarme una sonrisa, y rescatarme cuando me siento mal; sinceramente es con la única persona  con la que me siento tranquila, nisiquiera encajo con mis amigas, me siento distinta a ellas, me siento que no les interesa que me puede pasar, y es tan feo eso... Es feo saber que mi felicidad solamente la podes hacer salir vos... Y si vos un día no estas?, y si te cansas?, y si un día me dejas de querer?... jamas sabría que hacer si pasa eso. Lo único que quiero en el día es sentirme en tus brazos y yo se que nada mas me puede pasar, vos me cuidas, vos me haces sentir tranquila conmigo misma, y con nadie me siento así  eternas son las veces en las que solo necesito verte para saber que todo va a estar bien, pero cuando me soltas la mano para volver a tu vida habitual, todo en mi vuelve a ser un grandioso caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario