sábado, 20 de abril de 2013

Hace varios días vengo teniendo un sueño que me da pánico; sueño que él me deja... En mis sueños yo me siento tan desconcertada, como vacía sin sentido alguno, y es como si no supiera para donde correr, y ni siquiera el llanto me calma la angustia, todo el dolor que siento es tan real. Hasta que me despierto y me tranquilizo y me doy cuenta de que no es real, y luego suena mi teléfono y es el avisándome que ya despertó  y hay vuelvo a tener calma. Me da miedo pensar que algún día te puedas  llegar a ir, porque últimamente sos mi único refugio, mi único escape, tendría que dejar de ser todo tan así  porque nada es para siempre, y sinceramente si algún día te fueras caería en una profunda tristeza... Te volviste indispensable para mi, y eso me aterra.

1 comentario:

  1. Este sueño yo creo que te está avisando de que tienes que tener cuidado, una persona es verdad que puede ser indispensable para tu vida pero también tenemos que darnos cuenta que si esa persona desaparece tenemos que seguir siendo fuertes, tal vez sea un toque de atención para que no dependas tanto de esa persona.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar