sábado, 11 de mayo de 2013

Ayer una amiga me pregunto:
Sos feliz?
Y yo conteste: 
- NO.
Ella me miro y me dijo; - al fin alguien que me dice la verdad, yo tampoco soy feliz. Todo el mundo dice que es feliz, pero realmente no es cierto. Y tiene mucha razón en sus palabras, no se cuanta de la gente que dice ser feliz es verdadero, la vida no es feliz todo el tiempo. Tiene esos momentos en los que podes llegar a creer que sos feliz, pero realmente al pasar el tiempo te das cuenta que no es así como lo creías  o simplemente al pasar el tiempo te das cuenta que en los momentos en los que no creías haberte sentido feliz lo eras. Todo tiempo pasado no es mejor, pero creo que me gustaría tener una maquina del tiempo para poder volver a vivir ese año en el que con mis amigas eramos inseparables y nada interfería entre nosotras, no había competencia, no había discusiones, ni tampoco había cosas por las cual nos culparíamos  En aquel entonces por mas que yo no me aya dado cuenta ERA REALMENTE FELIZ, ellas me hacen feliz; me doy cuenta, porque cuando estamos juntas no tengo que fingir algo que no soy, tampoco tengo que todo el tiempo sonreír si no lo quiero, y por mas que este callada me siento muy a gusto. Me di cuenta que las perdí mucho tiempo, y no quiero volver a perderlas, realmente ellas son lo único que vale la pena, ellas jamas me fallaron, ellas jamas se negaron a brindarme su apoyo  ellas jamas me dieron la espalda. Por eso creo que cuando dije haber estado feliz en este ultimo tiempo, no se si realmente era la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario