lunes, 13 de mayo de 2013

Me duele sentirte lejos, o saber que estas lejos; no quiero acostumbrarme a no saber de vos, o de simplemente imaginar que estarás haciendo, no quiero acostumbrarme a verte una sola ves a la semana un rato, o a que siempre nos pasen una cosa u otra y no nos podamos ver. No es que te eche la culpa de todo siempre, o que crea que las cosas las haces apropósito  sé que jamas harías eso conmigo, incluso aveces o en verdad siempre la del problema soy yo, y eso me hace sentir muy mal, por eso llegue al punto de llorar en tus brazos diciéndote que me dejes, que así serias feliz, pero no lo hiciste; y yo tampoco deseaba que lo hagas, perderte seria como no volver a encontrar jamas un equilibrio en mi vida, o seria perder mi sonrisa, esa que tanto me cuesta sacar, perdería la mitad de mi, porque la otra mitad se iría con vos en tu pecho. Sos exactamente lo que siempre soñé  sos exactamente eso que siempre quise tener, en tus brazos me siento protegida y eso solo necesito, tu protección; en este momento me siento como en el aire, cayendo de un para caídas  o corriendo en un laberinto del cual no puedo salir, me ahogo en mi propia tristeza, y eso solamente vos lo podes calmar, pero tampoco se como pedirte ayuda, si prácticamente no hablamos, no nos vemos, si prácticamente estamos siendo eso que siempre deteste, estamos LEJOS... Estamos siendo eso que nunca quise ser, ambos lejos uno del otro, ya pareciera que no tenemos algún tipo de sentido por el cual vernos, ya no nos hablamos igual, pero yo no creo que todo esto se haya desgastado, al menos por mi parte... En un momento pensé si ¿todavía te seguía amando?; pero me doy cuenta que ni siquiera tendría que haberlo dudado porque, pienso a cada segundo en vos, necesito que me llames todo el tiempo, te extraño y lloro en silencio muchas veces. Tampoco entiendo porque llegue a ese punto, cual fue la necesidad de plantearme ¿como seria mi vida sin vos?, ¿o que haría si no estuvieras?; me aterra el solo echo de pensarlo, tengo la firme certeza de que te amo y que va a durar, lo siento en el corazón  y no quiero sentir la inseguridad de tener que dudar y plantearme un presente en el que no estés  porque yo se que mi presente es agarrada de tu mano, porque si me soltaras caería. No quiero que las cosas entre nosotros cambien, porque todo en la vida se termina, pero en mi vida vos no te vas a terminar.

1 comentario:

  1. nunca leí algo parecido a la última oración, me hizo tener ganas de sentir algo tan profundo por alguien, fue hermoso leer esta entrada.

    ResponderEliminar