viernes, 14 de junio de 2013

Hoy cumplo un año de novia con "el chico de mis sueños", que lo creía tan perfecto incapaz de lastimar así fuera una mosca; hasta que me di cuenta que durante 5 meses me engaño con otra chica. Cuando me entere de eso fue la primera ves en mi vida que creí que no valía nada, y me decepciono tanto, y no pude dejarlo. Sentí que si lo dejaba era el camino mas fácil, llorar años y luego llega el olvido; pero me puse un reto a mi misma, aguantarme el dolor, respirar y intentar de no llorar... Para demostrarle a el que valgo mucho mas de lo que el creyó que valía, para demostrarle que yo sola lo voy a hacer completamente feliz, lo voy a hacer adicto a mi, y cuando yo crea que eso sucedió, me voy a marchar de su vida. Ese era mi plan; pero las cosas cambiaron, termine enamorándome mas de el, hasta el punto de odiarme, hasta el punto de no poder odiarlo a el por lo que me hizo, y maltratarme a mi misma todo el tiempo, castigándome, por no haber sido lo suficientemente buena como para que el pueda amarme completamente a mi, y no necesite de nadie mas. Y tengo otro problema, me enferman los celos, no puedo confiar mas en el, incluso desconfió de el cuando va al colegio, que es algo totalmente enfermo, pero en ves de volverlo adicto a el a mi, yo me volví adicta a el. Y yo creo que el realmente no es feliz conmigo, ni siquiera se si me ama de verdad, pero si se lo que yo siento.
 Soy tan fracasada, que ni siquiera puedo lograr que alguien me ame, 
y sintiendo todo esto, igual sigo siendo feliz con el.

2 comentarios:

  1. Complicada historia de amor.
    Creo que estas cosas pasan por el hecho de que uno todavía quiere a los demás por encima de uno, dejándose pasar por arriba como una alfombra.
    No te olvides que tu felicidad va primero, y que para querer a alguien siempre tenés que quererte a vos misma.
    Sé que suena muy cliché lo que dije, pero me parece que es aplicable y no es nada más que la verdad.
    Te mando un beso y te deseo mucha suerte en todo esto. Mis puertas están abiertas.
    http://audiotune-lies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nada más horrendo que enamorarse de alguien que no lo merece. Aunque es más complicado plantearse el por qué.
    Valora lo que sos, valorate. Porque aunque muchos digan que el amor y el otro van primero, no puede ser así cuando uno está consumiéndose a causa de priorizar al otro. Recordalo.
    Saludos

    ResponderEliminar