jueves, 25 de julio de 2013

¿Como hacer para que el "te amo" de todos los días vuelva a sonar tan dulce y emocionante como el primero?.¿ Como hacer para que cada día te despiertes enamorándote de mi?, ¿como hacer para no dejarme llevar por la rutina, que me lleva a que me de igual si estas o no?. ¿Que es lo que me pasa?, ¿que es lo que NOS pasa? nos dejamos vencer por el echo de saber que nos tenemos, y solo nos basta con eso... ¿Donde quedaron esos te amo tan espontáneos y en el momento menos pensado?, ¿ a donde guardamos esos mensajes de "buenas noches" que nos hacían dormir con una sonrisa? no somos un matrimonio de años, simplemente somos dos chicos conociendo lo que es el amor, y eso quiero HAGAMOS EL AMOR, volvamos a sorprendernos con esos mínimos detalles, ese de sonreír, o salir a hablar romanticamente de la primera ves que salimos, dejemos el sexo y la rutina afuera de nuestra vida cotidiana, te vuelvo a repetir HAGAMOS EL AMOR. Yo te amo, vos me amas; ¿que mas le vamos a pedir a la vida?... Quiero desnudarme enfrente tuyo y que te brillen los ojos como la primera ves que lo hice, quiero que odies o ames mi cuerpo, pero que sea distinto a lo de siempre. Quiero sorprenderte y que me sorprendas; te quiero volver a ver brillar, porque eso me hace bien cuando estoy un poco mal. Yo se que me amas, y no dudo de eso; pero quiero ver que tus ojos brillen, quiero que te enamores de mi si no lo estas, y si no lo estas, quiero que en un momento cualquiera me mires a los ojos y me digas "estoy enamorado de vos", o que cuando me veas un poco mas arreglada de lo normal me digas "que linda estas hoy", quiero que sonrías con cada chiste malo, quiero que disfrutes abrazarme, y caminar de la mano conmigo. Y también quiero que disfrutes cuando NO estas conmigo, quiero que me extrañes, y si lo sentís que me lo digas. QUIERO VERTE SENTIR AMOR. Y creo que eso se nos esta olvidando últimamente, amarnos. Quisiera escribirte los versos mas lindos esta noche y hacerte saber el amor que siento por vos, quisieras que te des cuenta que amo cada parte de tu ser, cada parte de tu cuerpo, y de tu cara, que amo tu corazón  y los sentimientos tan puros y nobles que tenes, que amo desde verte reír  hasta verte llorar, que amo desde tu mal humor, hasta tu buen humor. Que te amo a vos.
Quiero que te despiertes
enamorado de mi. 
Solamente sintiendo que queres
amarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario