jueves, 1 de agosto de 2013

¿Porque todo en esta casa siempre tiene que ser una mierda?, porque no disfrutas Mamá y vivís el día a día, disfruta tus logros, las cosas buenas que te pasan. Que no te das cuenta que me estas arruinando la vida?, no quiero ser como vos, ni mucho menos ser tan amargada; pero sabes que?, ya me cuesta hasta sonreír por tu culpa, no me eches la culpa de todas tus mierdas, yo no soy como vos, y si me equivoco es para aprender a ser mejor, si en tu adolescencia fuiste la mejor, yo quiero ser la pero PARA NO HACER NADA COMO LO HICISTE VOS. De que me vale haber sido la nena perfecta simplemente porque vos lo fuiste, y mira lo que sos ahora, arruinas y alejas a todos los que están al lado tuyo. No sabes disfrutar ni siquiera de los logros de tus hijos, me haces muy infeliz. Me encantaría que algún día escuches todo lo que tengo para decirte, y dejes de gritar mas fuerte de lo que yo te hablo...
 Quizá algún día si llegas a conocer lo que tengo adentro mio, te darías cuenta que hiciste un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario