viernes, 16 de agosto de 2013

 
Porque las cosas que sentimos o pensamos cambian?, porque hoy no me puedo sentir igual de feliz que ayer?, o porque el día de ayer no fue tan feliz como el de hoy?. Me di cuenta que el 13 de agosto fue mi cumpleaños de quince, algo que siempre soñé y planee, pero no fue como me lo imaginaba. Me di cuenta que son verdaderamente muy pocas las personas que valen en la vida, y muy pocas las que están conmigo viviendo el presente. Es feo darte cuenta que no tenes una familia, es feo darte cuenta que son los restos de lo que alguna ves fuimos, es feo no encontrar el abrazo motivador de tus hermanos, o no sentir real esa lagrima de los ojos de tus padres. Alguna ves alguien se dará cuenta que no soy feliz?, alguna ves alguien se dará cuenta que con sus acciones me lastiman?. Ojala no se den cuenta tarde.


1 comentario:

  1. Siento algo extraño decirlo pero te entiendo. Puede que no de la misma manera porque no estoy pasando lo mismo que tu, pero de alguna manera lo entiendo. Se lo horrible que es ver como las cosas han cambiado, como todo lo que creias verdad y que amabas ya no esta ahi o que parece haber sido remplazado por algo/alguien distinto. Y tambien se lo horrible que es sentirse tan mal, tan triste y pensar que eso de alguna manera es obvio y salta a la vista pero que no hay nadie a quien le importe.

    Me gusto tu entrada, y feliz cumpleaños atrasado :D mi cumpleaños fue el 8 de Agosto, también cumplí 15, btw :)

    ResponderEliminar