martes, 10 de septiembre de 2013

Amo tu aroma, amo cada parte de tu cuerpo, amo tu sonrisa, amo tu manera de caminar, amo todo lo que tenga que ver con vos. Cada día que pasa me vuelvo mas adicta a vos, y te volviste completamente todo en mi vida... Cuando me siento triste, o harta de todos los problemas de mi vida cotidiana, solo tengo que levantar el teléfono y hablarte, porque se que con una palabra tuya todo va a estar bien. Solo necesito ver tu sonrisa, para que mis días tengan colores, solo necesito que me agarres de la mano para no caer, solo necesito que me mires a los ojos para saber que me amas, y que vas a estar todo el tiempo que nosotros queramos estar juntos, y vamos a vivir felices. Y jamas, nunca nos vamos a volver a equivocar; nos volvimos uno los dos, nos volvimos personas inseparables. Verte dormido, recorrer tu cuerpo, sentir tu respiración, es la adicción mas grande que tengo en la vida. Sos el sueño de amor echo realidad, que agradezco cada minuto que llevo de vida que te hayas aparecido por mi camino. Y no puedo mas que amarte, cada día un poco mas, y no dejo de enamorarme de vos cada segundo un poco mas, y no puedo expresar con palabras todo lo que fluye hoy de mi alma;
 solo quiero hacértelo sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario