miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ayer a la noche entre llantos y desvelos, me puse a pensar que paso ya 3 meses sin cortarme, creí terminada esa guerra conmigo misma... Hasta que al pasar los minutos, pensé en volver a hacerlo; otra ves mi alma dolía y no había llanto ni palabras que puedan consolarme, el se volvió a ir, sin decir chau, sin una sola palabra simplemente desidio por segunda ves irse de mi vida sin avisar. Cada ves que el no esta al lado mio las cosas no me salen bien, sin su voto de confianza no creo poder estar mejor. Y sinceramente, lo necesito mas que nunca. No quiero hablar respecto a lo que sucedió hoy, creo que las personas ante de juzgar mis acciones, tendrían que preguntarme ¿como estas hoy?..
 Sinceramente, tendrías que darte cuenta que no sos el centro de atención.

1 comentario:

  1. No, linda. ¿En serio? Yo hace apenas 3 semanas que no me corto (gran logro, en verdad).
    Lo que quiero decirte es que, no hay nada en la vida que sea suficientemente malo como para volver a los malos hábitos ¿entiendes? Aunque se que es difícil, y yo misma no sé si voy a volver a hacer esa cosa horrible, pero no pierdo la fe. Cualquier mal momento me puede afectar demasiado.
    Todo va a estar bien, quizás un simple texto no va a cambiarte la vida, pero quiero que sepas que al menos yo, no te juzgo. Te entiendo. Y entiendo lo que es perder a un amor.

    ResponderEliminar