miércoles, 18 de septiembre de 2013

Que se hace cuando todo esta al reves?, solo sigo caminando sonriendo, fingiendo que yo estoy bien, y que todo va a estar bien... Fingir que no duele perder a esa persona especial, es la desicion mas absurda e irrebocable que tome en mi vida; ya lo intente todo, y creo que no hay vuelta atras, me culpa de todo y yo no me voy a hacer cargo de nada. Lo unico que me hace bien en estos dias de total revolucion en el corazon, es abrazarme a su espalda, cerrar los ojos y seguir en mi propio cuento de hadas, se que cuando el tenga que actuar va a desplegar sus alas para llevarme a volar bien lejos de todo esto que hoy me destroza. 
Creo que solo voy a seguir intentando de escribir mi propio camino, sola; 
y con el si me quiere acompañar.
Sino no tengo problema, en estar sola una ves mas. 
Como cada dia, cada segundo, cada hora, cada instante, cada risa, cada lagrima, cada cancion, cada sentimiento. Sigan culpandose por hacer infeliz a alguien mas, y abandonence, total vos caes, y el otro,
sigue sonriendo a costillas, de tu 
INFELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario