martes, 17 de septiembre de 2013

Porque me califican por algo que no soy?, porque se enojan sin antes escucharme; porque me hacen odiar cada día un poco mas, y me impiden el echo de sonreír. Los odio a todos, a cada uno por cosas distintas, me voy a levantar un día y los voy a mandar a la mierda. Dense cuenta que me lastiman, y dejen de ser tan basuras y criticar todo lo que hago mal, se la pasan juzgando y jamas se pusieron en mis zapatos. Ojala alguno pase un día todo lo que pase desde que tengo uso de razón, ojala hubieran visto a su Mamá intentando de suicidarse en una bañadera, ojala su Papá los abandone sin razón alguna, o sus hermanos ni existan en sus vidas. Soy una probe infeliz mas con sueños rotos, y promesas que nunca se cumplieron como un "vamos a estar juntos siempre", soy una infeliz mas que se despierta cada mañana SOLA, sin que nadie le pregunte, como se siente?; ojala empiecen a entender que no son el centro del mundo, y que si aveces no sonrió, o no soy divertida no es por mal humor, sino porque hay cosas que en mi alma duelen.  
Me voy a tomar un viaje de ida a la mierda, y no voy a volver a verle la cara a ninguno de los hipócritas que me rodean.

1 comentario: