domingo, 29 de septiembre de 2013

Y hoy puedo decir que estoy feliz; ultimamente me estas demostrando tus sentimientos muy seguido... Y son lindas las cosas que lograste sentir, aunque tardaste en realmente aprender a amarme, me hace feliz que te haya echo sentir eso.  Creo que si no hubiera pasado lo que paso hoy en dia no me estaria encontrando tan agradecida de tus sentimientos hacia mi. No estaria tan feliz, de sentir que al fin gane, y consegui la victoria, esa que ella no se pudo llevar. Y me hace mas feliz aún, saber que ahora es real absolutamente y felizmente real. Ya no existe una guerra contra mi, que me hace lastimarme por no lograr que me ames como yo te amo. Ya gane mi propia guerra. 
Ya hice mi sueño realidad, encontre a mi principito... 

1 comentario:

  1. Que lindolindolindo. Me encantó la entrada, dudo que haya sensación más reconfortante que paz después de una victoria así. No sueltes a tú principito tan fácil.

    ResponderEliminar