lunes, 30 de septiembre de 2013

    La facilidad que tenes para maravillarme y luego desilucionarme es tan grande. Un dia todo es perfecto, llega la noche y ya no esta todo bien; y estoy segura que no es por mi. Sos tan fantastico, y tenes tanto potencial, y tan solo te veo hay mal gastando tu vida, siguiendo los caminos de unos idiotas que tienen todo resuelto, que por mas que sean un fracaso toda su vida sus padres van a estar dispuestos a seguir rompiendose el lomo por ellos. Y vos no tenes todo tan resuelto, tus papas se rompen en alma para que tengas todo lo que tenes, no tenes el mejor pasado de todos, y en el presente estas bien... Pero ya tenes la edad suficiente como para centrar los pies en la tierra; yo soy una nena que recien esta saliendo de su cuento de hadas, y vos ya sos practicamente un hombre. Sinceramente me encantaria pasar de aca hasta una edad mayor la vida al lado tuyo. Pero no quiero verte fracasar otra ves, me considero lo suficientemente capaz de hacerte dar cuenta que vos podes, que podes dar mas de lo que vos mismo te crees capaz, que vas a llegar a ser alguien al lado mio, porque jamas voy a cansarme de gritarte y pelearte para que te des cuenta que hay y con ellos no vas a sacar nada bueno. Solo detenete un segundo a mirarlos, y fijate lo que son... Vos no sos asi, sos lo suficientemente bueno como para empezar a darte cuenta lo que sos. 
Y si estoy equivocada, no me voy a quedar sentada mirandote fracasar,
 seria fracasar yo tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario