sábado, 5 de octubre de 2013

    No se muy bien porque despues de tanto pero tanto tiempo me encuentro escribiendo para vos otra ves. 
     - Hola, ya no soy mas aquella nena de 10 años que alguna ves se obsesiono con el echo de llegar a amarte-
 -Hola, hoy soy una persona nueva que gracias a vos, se volvio una eterna enamorada del amor-
-Hola a pesar de que pasaron ya pasaron 4 largos años, sigo pensando en vos al cerrar los ojos-
Es insuperable para mi, el echo de haber sentido lo que llegaba a sentir cuando solamente te miraba, me hizo darme cuenta que lo mio en la vida era perseguirte, para alguna ves encontrarte... Aunque nunca    paso, yo se que la vida no me va a dejar sin que alguna ves te vuelvas a cruzar por mi camino. Noches enteras me pase anelando tu belleza, el resplandor de esos maravillosos ojos celestes, y tu sonrisa perfecta como ninguna otra, con esa forma de caminar tan particular, tan especial como ningun otro. No me quejo de la persona que hoy tengo en mi vida, ni tampoco lo cambiaria...
Pero daria la vida entera por un segundo, 
con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario