domingo, 27 de octubre de 2013

Me ahogo en mis lagrima, es tan triste y desilusionante saber que alguien mas paso por algo parecido a lo que vos pasaste. Saber que alguien a quien amas con todas tus fuerzas lo hizo, y saber que lleva marcas como las tuyas; las mas tristes marcas que alguien pueda tener, esas que se hacen cuando estas buscando una calma al dolor, y que no paras hasta verte sangrando y casi sin fuerzas, que tus ojos no dejan de llorar, y por tus pensamientos pasan miles de cosas, pero por sobre todo en tu alma reina el dolor. ¿ Porque tendremos que llegar a tal punto ?, que la gente no se da cuenta que nos lastima, que nos mata de a poco. Las cicatrices no se van, pero al menos puedo cubrirlas... Pero el dolor que llevo en el alma, jamas se va, lo llevo conmigo a donde vaya, y no calma; por mas que yo sonría, el dolor sigue hay, me persigue, no me deja en paz. 
Me atormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario