jueves, 7 de noviembre de 2013




Hoy en día pensar en futuro es automáticamente que estés vos, siendo parte de cada proyecto. Y aunque el tiempo en una relación no es lo que vale, creo que lo que vale es todo lo que pude aprender de vos, y todo lo que pude enseñarte; hoy sos todo lo que necesito, sos el único que me toca y me acaricia de la forma que a mi me gusta, sos el único que sabe como me gusta besar, y cuando estoy mal, o cuando solo quiero reírme. Inventamos nuestro propio idioma, y entre códigos y frases raras sabemos entendernos sin que alguien mas lo entienda. Hace unos pocos días me dijiste - no soy tu amigo- y te equivocaste, hoy sos mi mejor amigo a demas de ser mi novio hace ya tanto tiempo; al que le cuento mis secretos y inquietudes, también sos mi cómplice, mi compañero de aventuras, con el que comparto todo lo que vivo día a día, con el que cuento siempre, el que por mas que me falle me sigue cuidando, y el que escribe el cuento de hadas en el quiero vivir cuando todo anda mal, el que me hace viajar a algún lugar donde nada duele y las herida se sanan;
el que me hace volar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario