martes, 3 de diciembre de 2013

Hace tanto tiempo que no escribo, creo que es porque llegue al punto de no tener ganas ni de sentir, y si escribo es porque siento. Probé muchas veces en sentarme y ver que salia, y no salia nada... y me di cuenta que ya no había forma de desahogar el dolor, porque era lo único que en ese momento lograba. Estoy fracasada, y desilusionada; de mi. Jamas pensé  esto, siempre estuve conforme con todo lo que era yo, y las cosas que tenia, o como pensaba y sentía, siempre tuve mi propia manera de entender mi mundo, y ahora ni yo misma lo entiendo. Yo yo y mas yo, esto es lo que odio de mi ahora. Solía poder sentarme a escuchar lo que le pasaba al otro, y ahora me siento tan aturdida que no logro hacerlo... no es desinterés, no es que no quiera hacerlo. Es que no puedo siquiera tolerarlo, son pocas las personas a las cuales logro escuchar, y es porque siento las cosas parecidas, o me pasa lo mismo. Sinceramente llegue al punto en mi vida en el cual desearía morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario