viernes, 20 de diciembre de 2013

Odio esa desilucion en su mirada, odio ver como ya no espera nada de mi, y se resigno a lo fracasada que llegue a ser. No puedo entender como es que caí en este poso sin salida, ¿como es que sigo cayendo cada vez mas bajo sin encontrar la salida?... Siempre fui muy decidida y responsable, todo lo que me propuse de alguna u otra manera lo conseguí. Y ahora lo único que consigo, es aguantarme los nudos de la garganta para no llorar; y escuchar que ella me recrimine- que no me importa nada - Cuando el problema es que las cosas me importan demasiado. Sueño cosas feas por las noches, me cuesta dormir, me hago sangrar los dedos de tanto que me como las uñas, ya no tengo sonrisas verdaderas, y lo único que hago es auto castigarme; porque la culpa de todo la tengo yo solo yo. Y ya no se como salir de esta caída sin fin en la que me encuentro, y lo peor de todo es que solamente yo tengo que encontrar la salida. 
Quisiera dormirme, 
y despertarme 
cuando todo esto pase.

1 comentario:

  1. La verdad que esta entrada me rompió el corazón. Me sentí muy identificada con esa sensación del autocastigo, y de cuando todo te importa demasiado.
    Me dejaste pensando mucho, algo difícil de lograr cuando se escribe. Felicidades.
    Stay strong.

    ResponderEliminar