viernes, 28 de febrero de 2014

                Todo parece ir bien, seguimos caminando juntos y tomados de la mano a pesar del tiempo, seguís sonriendo al mirarme a los ojos, y seguís diciéndome una y otra ves "que soy hermosa para vos", y yo sigo repitiendo que vos para mi sos perfecto. Si lo cuento de esta manera, parecería que todo sigue igual de bien, y que no tengo que forzarme a sentir algo que perdimos, no es el amor, porque eso sigue intacto.. puede que sea esa alegría, que al amor le da color. Puede que extrañe esas noches enteras en las que nos pasábamos prometiendo cosas nuevas, conociéndonos, y dándonos cuenta lo maravilloso que era estar juntos, las locuras de escaparnos, vernos como sea, y disfrutar el echo de estar simplemente tirados en el pasto. Mirarte a los ojos fue descubrir un mundo nuevo, algo que no conocía, y me diste la seguridad de querer formar algo con vos, construimos un castillo enorme, lleno promesas y sueños, lleno de fantasías; y tiraste abajo una torre con tus equivocaciones. Yo hice el trabajo silencioso, llore cada noche, y de día levantaba los ladrillos, así no te dabas cuenta que ya todo parecía haberse terminado. Sigo sonriendo, sigo caminando agarrada de tu mano, sin jamas haberte fallado, aunque la bronca a veces me incita a hacerlo. Como olvidar? si desde ese momento mi vida cambio, como volver a ser la misma?, si en ese momento todo se derrumbo. Y sigo sonriendo, fingiendo que no me heriste, que no me rompiste, que sigo igual de fuerte que en ese momento, en el cual confiaba ciegamente en vos, en el momento en el cual creía que era la única, y que no tenias ojos para nadie mas, solo para mi. Pero es absurdo, porque a las chicas como yo, chicos como vos hasta que no llegan al punto de perderlas, las lastiman y las hieren. Y yo me creía tan fuerte a tu lado, pero me demostraste que soy frágil... y mi fragilidad es mi punto débil, y sabes manejarlo. Sabes sonreírme justo de la manera en la cual me matas, y caigo una y mil veces rendida a tus pies, me haces sentir o ver no lo se muy bien; que el mundo no es el mismo si no estoy agarrada de tu mano, y que al lado tuyo puedo descubrir todos esos caminos que me causan curiosidad, puedo darme cuenta que me haces feliz aun matándome, y un instante solo basta para sentirte mio completamente, y que no entiendo muy bien que es lo que buscas en mi... Pero entiendo muy bien, que yo busco en vos la libertad, que mi vida no tiene. 
Nos vamos a jurar una y mil veces amarnos por siempre, pero siempre vamos a estar viviendo el día a día, vamos a sonreírnos y luego lastimarnos, vamos a amarnos y luego dañarnos, 
vamos a seguir viviendo en este castillo 
dormidos los dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario