viernes, 7 de marzo de 2014

Me hace feliz poder decir que te extraño y te necesito. Que necesito tenerte acá al lado mio, con tus mimos, y viendo tus ojos brillar al compás de los míos. Quiero llenarme de luz con el sonido de tu risa, y empalagarme de tus besos... Hace tanto tiempo que no disfrutaba el echo de estar juntos, reírnos, y que las peleas sean solo un detalle; y que la protagonista de todo sea nuestra felicidad. Esa felicidad que parecía haberse ido. No me gusta amarte de esta manera, es demasiado amor en un solo corazón, es verte y tener ganas de salir corriendo a abrazarte, y cuando te tengo al lado es jamas dejar de acariciarte. 
Llegas a mi vida con tu inmensa luz, y ya no puedo desprenderme de vos; definitivamente te quiero para siempre en mi vida, en momentos así entiendo porque llevamos tanto tiempo juntos, sabes completarme la vida, y sabes hacerme feliz. Disfrutar momentos con vos, es mágico.
 Vos y tu hermoso ser son mágicos para mi.
 Quiero que tus suaves brazos me abracen fuerte, y que tus delicadas manos sean las únicas que me acaricien, y que se junten con las mías y nos vayamos a un mundo desconocido. Quiero encerrarme en nuestro castillo con vos, y simplemente renacer mirando tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario