martes, 1 de abril de 2014

Es irónico que en la entrada anterior escriba de cuanto te amo, y de lo feliz que me hacías, y ahora este por comenzar a escribir de como me duele el alma porque decidiste irte. ¿Cuando paso que tu mente cambio?, ¿ cuando deje de ser lo primero?, ¿cuando te olvidaste que prometimos que iba a ser "juntos para siempre"? y demostrarle al mundo que nosotros podíamos con todo. Ahora explícame ¿que hago yo ahora?, ¿como se sigue? y ¿como se supera?; prometo llorarte cada noche, y al salir el sol sonreír para que no se noten mis heridas. Veía tan lejano el echo de que no seas mas parte de mi vida, creía que realmente eramos felices, o al menos yo lo era... te perdone todo, y me destruí a mi misma para verte feliz a vos, porque se que sonrisas como las que te saque nadie te va a sacar. Voy a armar una gran valija para llevarme lo mejor de vos, tus besos, tus abrazos, tus te amo, y esa forma única en la que me hacías sentir, el sonido de tu voz, tu perfume, tus defectos y tus virtudes; puedo decir que fui feliz, y que logre sacar de vos todo lo que quise, y que te ame como a nadie, y que por mas que todo ya se haya terminado se que no perdí el tiempo, porque todo esto me va a servir de experiencia para el día de mañana. No tengo nada que recriminarme a mi misma, yo se que te di todo y mas, se que fuiste feliz al lado mio. Pero los "juntos siempre" siempre son una gran mentira, aun así me falta fuerzas para seguir remando, me falta tu aire para seguir respirando, y tus manos que me agarraban cuando caía. Wow, esto es una despedida... Pensé que jamas llegaría este día. Se que mañanas, medio días, tardes, y noches como las que pasamos jamas las vas a pasar con nadie, solo espero que encuentres tu camino y no eches a perder esa gran persona que sos, porque todavía no te diste cuenta cuanto vales; y ese es mi mayor dolor, que se que de acá en mas te vas a destruir solo, y ya no voy a estar yo para cuidarte. Sé que no estoy sola, sé que voy a salir de esta porque voy a sacar fuerzas de donde sea, porque vos me lo enseñaste, a ser fuerte, a creer en mi, a ver las cosas de la mejor manera, me volviste total y completamente dependiente a vos, a tu maravillosa sonrisa, y a tus caricias, me gustaba mucho mas que tu físico, pude encontrar bien adentro tuyo una manera de amar que ni vos mismo la entendías, logramos construir algo muy hermoso de la nada, pero como todo siempre se tuve que terminar, hasta las mejores películas tienen un final, y esta no puede ser la exepcion .Aun así se te olvido enseñarme 
¿que hago cuando no estas vos?. 
(quisiera suplicarte de rodillas que no te vayas, que sin vos me faltan las fuerzas y las ganas, que ya no voy a volver a ser la misma, y que me esta empezando a costar mucho sonreír).

No hay comentarios:

Publicar un comentario