domingo, 6 de abril de 2014

                       En la suave luz de la obscuridad las cosas se ven distintas... todo vuelve a ser feliz y triste a la vez. Tuve una gran semana, de logros y desilusiones, de amor y desamor. Lo primero que mas me preocupa es N, el echo de no poder hacer nada por ella me destruye, se que si supiera que si me corto una mano y es lo que a ella le falta se lo daría, pero no puedo hacer nada mas que intentar de provocar sonrisas en su rostro. A la vez siento culpa, se que ella tendría que estar en mi lugar, pero por una cuestión de mala suerte de un momento todo se dio vuelta, y es una injusticia. B esta mal porque nuestro curso ya no es el mismo, y como que faltan esos pequeños seres que con sus sonrisas iluminaban las mañanas. D porque los problemas con la madre crecen cada vez mas, y es frustrante cuando no confían en vos. 
Y yo?, yo sigo fingiendo en sonrisas que mis heridas no duelen. Mientras mas finjo mas me convenzo en que no se que hacer con mi vida, son muchos cambios, buenos y malos, son alegrías y tristezas, son afirmaciones y son dudas.
 En que etapa de la vida me encontrare?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario