jueves, 10 de abril de 2014


- Hola vengo a terminar bien, lo que vos terminaste mal. 
          Te miro y me miras, en tus ojos se veía un brillo particular; eran lagrimas que querías evitar soltar. Fui buscando respuestas a todas mis preguntas, fui buscando lograr mirarte y no amarte mas. Absurda desicion, es inevitable el echo de mirarte y no desearte, y no adorarte, sos arte de la mas hermosa, de la inolvidable. Puede que nadie entienda mis motivos y los tuyos, pero cuando nos vimos entendi que los dos teníamos muy en claro lo que queríamos. No existe motivo alguno para querer estar sin vos, tus defectos te hacen la persona que quiero al lado mio, entre tus defectos y los míos creo que vamos a ir superándolos, día tras día, y a cada caída; que duele menos si estas conmigo. Cuesta el echo de imaginarme despertarme por las mañanas envuelta en soledad, es que sos parte de mi rutina, no puedo tomar té, el olor al jabón, la pasta dental; tiene el sabor de tu boca, el perfume de mi casa, ropa que me regalaste, el echo de cruzar la calle y que no estes tomando mi mano, nuestras comidas, nuesta forma especial de hablarnos, el escuchar tu voz diciendome "cielo", recuerdos por todos lados que solo me llevan a un lugar.. a Vos. 
                                                   Con o sin razón no me animo a perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario