miércoles, 14 de mayo de 2014

"La vida es eso que pasa mientras uno hace planes"...  
Jamas escuche frase mas cierta. Estoy parada justo en la mitad de mi vida, en donde no se para donde correr. Sigo esperando a que vuelvas a ser esa persona de la cual yo me enamore, o creí haberlo echo... era esa luz que desplegabas lo que a mi me llenaba, me guiaba y  me acompañaba, era lindo saber que contaba con alguien como vos, me hacías sentir menos sola., me sentía feliz, por mas errores que cometías, todo lo bueno que me dabas me hacia saber que cada defecto tuyo era un complemento de tu perfección. Cuando empezaste con toda la mierda esa pensé que ibas a poder frenarte, pero NO, no pudiste parar, y ahora estas tan lleno de miedos y te volviste una compañía no deseada. Mi corazón siente que te ama, y mi cabeza no deja de pensar que te tengo que dejar ir, que ya supe sacar todo lo bueno que tenias para darme, y ya no tenes mas nada. Me encantaría saber, porque ambos seguimos intentando nadar en esta pileta sin agua, porque intentamos de convencernos de que vamos a sacar algo bueno, si nuestra relación ya comenzó mal... Construimos una pared sin columnas, ¿como pretendemos que no se destruya?. nuestros miedos e inseguridades no nos dejaron seguir, y nosotros entre miles de ilusiones creímos que podíamos seguir adelante, pero lo único que paso entre nosotros fue la vida y los días, y la puta costumbre y el puto corazón no nos dejan despegar. Y me dañas... y me rompo de a poquito, me vuelvo frágil. Y a la vez me aterra pensar en el echo de que no estés mas ¿quien me va agarrar la mano para cruzar la calle?, ¿quien me va a volver a hacer sentir como solo vos lograste hacerlo?. Eramos felices, mas haya de todo lo mal que la pasáramos, logramos salir del universo para irnos fuera de el y de sus complicaciones así fuera por un minuto. Y AHORA?, ya no se que sentir, no se como fingir, necesito una solución, necesito una respuesta a mis preguntas. Y no deja de dolerme el alma, y no dejo de sentirme mal por haber dejado que esto suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario