domingo, 18 de mayo de 2014

Te das cuenta que cuando estamos tan solo nosotros dos, aislados completamente del mundo, desconectados de los de afuera todo funciona. Y te vuelvo a sentir tan cerca mio como siempre, y vuelvo a deleitarme con el sonido de tu risa (cierro los ojos, y te escucho reír; no existe placer alguno como ese), el echo de poder mirarte a los ojos y ver que en su reflejo las cosas se ven distintas, que mi mundo tiene otro color, que amo como sos cuando estas conmigo, que amo la manera en la que me haces sentir. Y aunque ambos estuvimos distantes, o no nos sentimos tan cómodos como siempre, al menos yo volví a darme cuenta cual era el sentido de esta relación, y volví a sentir eso que mi corazón solo puede explicar, volví a darme cuenta de lo que vales en mi, y de lo que te necesito. Sacas algo de adentro mio que solamente con vos sale, solo a vos te doy lo mejor que tengo, solo con vos me siento completa, solo con vos mi felicidad vuelve a asomarse, solo vos podes sanar mis heridas. 
Cruzo los dedos porque esto dure mas que todo un día. 
Te extrañaba, nos extrañaba; necesitaba volverme a sentir de esta manera.
 Sonrisa imborrable en mi cara, y un corazón contento
No necesito nada mas; lo amo
Al finalizar el día ya no había mas dudas, solo estaba segura de que la tormenta al fin había pasado.

1 comentario:

  1. Disfruta de ese sentimiento, el amor cuando es correspondido es lo mejor. Me ha encantado el texto. Un saludo.

    ResponderEliminar