sábado, 31 de mayo de 2014

Sabia que no tenia que ilusionarme, sabia que ibas a arruinar todo como siempre... 
hay algo a dentro tuyo que no te permite ser feliz, arruinas todo lo que se te cruce en el camino. Te necesito mas que nunca y no estas, como siempre que te necesito; te borras. Siempre tenes algo mejor que haces, o te inventas algo. Si  no me soportas, ¿que haces conmigo?, estoy terriblemente cansada de vos y de toda tu mierda, de lo mierda que sos. Soy tan estúpida por estar con vos, lo único que sacas de mi son las peores cosas, ya no quiero escucharte, no quiero saber de vos, quiero que desaparezcas, que te vayas. Yo tenia una vida sin vos, y ahora solo sabes arruinarme cada instante. Desaparece porfavor, esfúmate de la tierra, y déjame en paz. 
Necesito darme cuenta que no vales nada, porque no sos nada, y no tenes nada para dar. 
¿Que busco en vos?
Me lo pregunto a cada instante, sos un fracasado, sos irritante, ya no me haces feliz, no me gustas, no me causas nada, no se que busco en vos, no se que estoy esperando para dejarte e irme a la mierda, me haces MAL, me haces sentir mal, provocas odio en mi, solo quiero pegarte e insultarte, gritarte en la cara que NO VALES NADA, y que ojala tengas la suerte de cruzarte en tu puta vida con alguien como yo, que solo quiso siempre ayudarte, para intentar sacar algo bueno de la pudrición de vida que tenias antes de todo esto, pero te emperras en seguir siendo NADA, ya no puedo con vos, no puedo contra tu cabeza hueca, sos la nada misma, sos estúpido.
 Porque yo realmente confiaba en que podía sacar algo bueno de vos y ME EQUIVOQUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario