martes, 3 de junio de 2014

Subo y bajo en esta montaña rusa que es mi vida. 
Cosas buenas y cosas malas, éxitos y fracasos; nunca logro encontrar el punto medio. 
Creo que es por eso, que siento a mi cabeza explotando a cada instante.
 Los cambios producen algo raro a dentro mio, por un momento tuve miedo de perdelo todo, y no encontraba el valor para afrontar la situación, y poner los pies firmes para saber cual realmente era mi destino. No se a donde voy, no se con que me voy a encontrar, solo se que no quiero perder las cosas que pude construir a lo largo de mi vida, me cuesta cerrar las historias... y creo que a esta le queda mucho por vivir, creo que esta recién esta comenzando, y no puedo arrancar los sueños de mi corazón. Son muchos esfuerzos, son haber perdido cosas en el camino, fue haber aprendido, fue haber sufrido, fue haber conocido a gente que realmente vale la pena, y hoy son mi familia; fue crecer. 
Siento un enojo conmigo misma, y es que solía ser muy independiente, y ahora no dejo de depender del aire de los demás, me siento inútil, me siento frustrada de mi, y eso duele.
 Y todo gira, 
y miles de cosas me dan vuelta por la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario