viernes, 13 de junio de 2014

 Me enseñaste que hay sabores y olores que por mas que pase el tiempo siempre me van a llevar a vos, me hacen cerrar los ojos y respirar, y sentir que estas ahí al lado mio. En el momento en el cual yo te conocí, algo cambio a dentro mio; hay algo adentro tuyo que me hace bien, te miro y en tus ojos encuentro la paz que a mi vida le falta, haces de las cosas simples algo maravilloso, no importa en donde estemos, siempre es divertido si es con vos, siempre es mágico si le pones tu toque especial a las cosas. Y te culpo por todo, porque se que me vas a salir con algo nuevo, y eso va a ser algo bueno. Sos magia, sos luz, sos el aire que necesito respirar. Muero en tus labios a cada beso, y revivo en tu sonrisa.  No sé hablar de mí sin mencionarte; en todo el tiempo que llevamos juntos aprendi que sos  mi mundo, y que los caminos solo son lindos si los recorro agarrada de tu mano. Muchas personas me preguntaron ¿que hacia perdiendo mi tiempo con vos?, que soy chica para estar tanto tiempo con alguien. Pero yo estoy segura de que si me dieran a elegir, eligiria una y mil veces estar al lado tuyo; porque no me cambiaste el futuro, me diste uno mejor.  No se que seria de mi si no te hubiera conocido, no se que estaría haciendo en este preciso instante ... probablemente me sentiría perdida, pero como caminas a mi lado se que tus ojos me guían.  Sos un lío, soy un lío, somos un lío; pero lo único que quiero en esta vida es que no sufras y seas feliz,  nadie mas que vos se merece brillar, y mostrar que lo podes todo, que sos capaz de todo, y que vales tanto. Es increíble cómo con tus detalles simples sos capaz de cambiar por completo un día, de llenar de luz esos días oscuros, y sacarme sonrisas por mas difícil que sea. Te amo no solo por lo que sos, sino por lo que soy cuando estoy con vos, realmente soy feliz en esos momentos, nada me importa si se que estas al lado mio. 
Quiero seguir  construyendo un futuro con mis brazos alrededor de tu cintura, porque somos indestructibles, ni la tormenta mas fuerte va a poder romper nuestro castillo, de sueños, ilusiones, promesas, proyectos y amor. Ojalá nunca te bese por última vez,  porque es imposible no querer darte un beso cada vez que sonreís. Ni en mil vidas voy a encontrar a alguien como vos, con tus defectos y tus virtudes, con tus caricias, con tus besos, nadie nunca me va a amar como vos. Te llamé "mi cielo", y eso incluye todas las tormentas, quiero compartir toda mi vida al lado tuyo, cuando te digo "te amo" lo digo por tus defectos, por tus errores, por tus heridas y por tus cicatrices; amarte por las cosas buenas lo haría cualquiera. Siento que hay algo que cada día me une mas a vos, siento que es algo que no tiene explicación, es como un lazo que jamas había sentido con alguien; es el sentimiento de saber que pase lo que pase a mi alrededor puedo contar con vos.  
Y con el tiempo me enseñaste que es el amor. 
Creo que no hay mucho mas que decir;
Sos el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario