miércoles, 25 de junio de 2014

De un tiempo a esta parte todo parece haber cambiado. Creía tener un ser en esta tierra que podía guiarme, que podía ayudarme, que me salvaba cada que me hundía.. Y que se hundía conmigo, me hacia sentir que alguien en este mundo pensaba y sentía igual que yo; las cosas que nos pasaban eran tan parecidas, siempre nos entendíamos, siempre sabíamos que una tenia la solución de la otra, y si la solución no existía solo quedaba agradecernos porque la otra existía. Porque si el sufrimiento es mutuo, duele menos. Eramos el complementario perfecto, era ese abrazo que deseaba mientras lloraba, y a la primera persona que corría cuando todo andaba mal. Y ahora?, ahora me siento sola si no la tengo, y no logro entender que fue lo que hice mal, o ¿que la lastimo?
... 
No quería que me sueltes la mano, vos sabias que yo te necesitaba. Siento una profunda tristeza, no quiero esperar a que pase el tiempo y vuelvas a ser la persona real que eras, con esa esencia particular, con esa luz, con esa frescura. ¿Donde te fuiste?, decime en donde te encuentro, porque quiero correr a buscarte... ¿en que camino te perdiste?,¿puedo ir a rescatarte?.
 Son tantas preguntas, y hay tan pocas respuestas, amaba como eras, odio lo que sos. Si yo no te veo feliz, si antes de nosotras no tenias nada, ¿que mas buscas de la vida?, vino alguien que te planto una ilusión, y así como vino se va a ir, y al final del camino solo vas a encontrar esas tres caras conocidas, que alguna vez te mostraron que la vida era buena cuando con un brindis, o un abrazo bien fuerte te hicieron sentir parte de algo. Al menos yo creo haberte dado algo bueno de mi vida, y también creo que habíamos formado algo hermoso. 
CREO, porque ya no se cuanto de todo eso era verdad. NO puedo conformarme, no puedo aceptarlo. 
¿Donde quedo todo?, ¿a donde se fueron los recuerdos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario