martes, 1 de julio de 2014

Me hacia mucha falta ya ese abrazo sincero, esas palabras dulces que solo pueden salir de tu boca, tus sonrisas espontaneas, el ruido de nuestras carcajadas. Gracias por existir, gracias por darme tantas cosas buenas. Hay tantas cosas por decir, hay tanto que quiero devolverte, voy a tener una deuda eterna con el amor que me das, y con lo feliz que soy cuando disfruto de vos. Pienso a cada instante en vos, y te amo cada segundo un poco mas, cada palpitar hace crecer mi sentimiento, todos los momentos que pasamos; los guardo como tesoros, porque si en algún momento se termina quiero recordar que cada día al lado tuyo valió la pena, que vos vales la pena. Y que sos lo único real que tengo en la vida, es hermoso el sentimiento; 
no me sueltes la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario