domingo, 13 de julio de 2014

          
Pensé que significaba en tu vida lo mismo que vos en la mía. Por mucho tiempo fui tan ilusa de pensar que era importante para alguien como vos, pero con el tiempo uno se da cuenta que tu relación conmigo no era mas que una de esas de fantasía que te armas para no sentirte sola. Lo raro es que ahora el mundo esta dado vuelta, y me doy cuenta que jamas te importo nada, que las veces que lloramos juntas diciéndonos que nos amábamos era todo una triste mentira, que supo llenar mi corazón, es triste... porque yo si tenia esperanzas de que todo lo que había escuchado salir de tu boca era verdadero, yo si confiaba en vos. Pero ya no, y me duele en el alma sentirme así tan vacía por cosas que no se si alguna vez existieron, me armaste un mundo de fantasías donde eramos el complemento perfecto, y yo sabia ser feliz, o aprendía a ser feliz día tras día a raíz de las sonrisas que podías sacarme, demostrándome que si caía una caía la otra, entonces no me sentía sola, me sentía mas acompañada, sentía que nada me faltaba. Me caracterizo por una inseguridad constante esa que al lado tuyo se desaparecía, porque podía caerse todo a mi alrededor pero sabia que contaba con vos. Miro todo lo que paso, todo lo que siento por vos y de mi parte era tan puro, tan verdadero; y ahora solo hablo con asco de vos, porque eso es lo que producís en mi, acompañada de una gran impotencia de mirarte y decirte que sos una mierda, las mismísima mierda, que destruiste todo, y que ya no quiero sentir mas lo que siento, y solo quiero que desaparezcas de mi vida, porque no somos Lennon y Mcartney, porque me demostraste que no tiene sentido, sentir lo que siento, que las cosas simplemente se terminar, el amor no existe, y esto nunca existió. 
Pero aun así mi corazón lo siente.
http://www.youtube.com/watch?v=IgyRlKK3ay4

No hay comentarios:

Publicar un comentario