domingo, 20 de julio de 2014

Pueden tapar mis ojos, o largarme en plena oscuridad; y aun así te voy a encontrar... por tu aroma, por ese fantástico perfume especial. En el largo camino que llevamos recorrido, en mi vida las personas se fueron cayendo como fichas en el ajedrez, y cuando el partido que juego a tu lado es algo difícil, siempre terminamos ganando. Creo que es el destino el que nos quiere juntos, porque siempre al final del camino te encuentro con tu mano extendida para tomar la mía, y recorrer los obstáculos juntos, y con esa palabra exacta que me incita a seguir. Me siento tan sola en este mundo, y después pienso que te tengo; y aunque por mi mejilla corre una lagrima, sonrió. Que es real?, y que no es real?- al lado tuyo lo aprendi- . Hoy se que no debe existir, placer como admirarte reír, nunca va a haber otro que me ame así. Y aunque la locura aveces sobrepase todos los limites, yo se que te vas a bancar todo, porque sos lo llamado "real" en mi vida. Sos el brillo de mis ojos, la sonrisa diaria, y el enojo también; sos el sentido, sos el que me da fuerzas, y ganas. Cuando siento que ya nada vale la pena, miro a mi costado y ahí estas, firme conmigo. 
Te amo Lucas, gracias por haber aparecido en mi vida hace 767 días. Hace mucho, nadie me da un abrazo; de esos fuertes que te hacen sentir que te ama... y vos si, y vos me das todo lo que me falta. 
No quisiera alejarme de vos, sos mi refugio, sos el lugar en el que encuentro paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario