martes, 29 de julio de 2014

Jugando al olvido, intentando de engañar al corazón, y tapando mis ojos descubrí que hay un mundo nuevo y distinto. Que en mi vida cotidiana habían alegrías que no sabia como disfrutarlas, abriéndome un poco mas e intentando de encajar, encontré un gran lugar, sueños nuevos, y anécdotas nuevas por contar, risas a carcajadas, nuevas salidas, y saber que todo esta bien cuando nos encontramos. El echo de habernos dado cuenta que así  estamos bien, que nos sentimos mas cómodas me encanta. Me encanta estar con ustedes y que la aguja del reloj se detenga en ese instante donde la risa nos domina, y nos invita a viajar por esos nuevos sentimientos. Agradezco el echo de tenerlas, son especiales para mi, son importantes, son únicas. Existen pocos amores como estos, y agradezco tener la suerte de sentir, 
este sentimiento tan grande que habita en mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario