domingo, 3 de agosto de 2014

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
 Y eso sos vos, una mina ciega, que intenta de convencerse a ella misma de que todo lo que hace esta bien; estas tan reprimida por dentro, y tan frustrada que pudrís todo lo que esta a tu al rededor. Y desgraciadamente mi vida esta en tus manos,  me manejas como tu marioneta, y yo te juego el papel de ser lo que vos queres que sea. No te das cuenta que nada es como realmente vos crees?, que yo día tras día me equivoco y aprendo de mis propios tropiezos, no como vos pensas; de que vos como tenes 43 años y ya te las viviste todas me enseñas lo que debo, y lo que no debo. Jactandote de madre fatal, de mujer puritana, y todos sabemos que no es así... Te llenas la boca hablando mal de mi papá, y yo se que si el no esta acá al lado mio ahora, es por tu culpa. Porque vos pudriste su vida, al igual que la de mis hermanos, y la mía. Sos la mierda, sos la infelicidad de todos, acaso no te das cuenta que ni amigos tenes?, no te das cuenta que las pocas personas que te rodean siquiera son verdaderas?, jamas tuviste amor ni lo vas a tener, me das lastima. Puede que hayas pudrido mis casi 16 años de vida, pero yo se que no quiero ser como vos. Me das vergüenza, me das asco como mujer. Tu papel de mujer perfecta jamas me lo creí, ese papel de sufrida, tampoco. No se que hago al lado tuyo, no se porque hago cosas por vos, si sos una basura, al fin y al cabo todas las mierdas que he pasado en mi vida son por tu culpa. Si vos no existieras, toda mi vida seria distinta, posiblemente seria feliz. 
Gracias por arruinar mi vida, y por demostrarme día tras día, el ejemplo de lo que no quiero para mi futuro. 
-HIJA DE PUTA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario