miércoles, 29 de octubre de 2014

Creo que es un buen momento para reflexionar... No me vendría mal cambiar de aire, y creó que eso es lo que le falta a mi vida, estoy tan cansada de esta rutina, y de ver siempre las mismas caretas a mi alrededor. Lo único que quiero es que esto termine rápido, y que mis planes empiecen a funcionar tal cual los planeo. Esperó que la vida comience a mostrarme su lado bueno, y que me demuestre que por algo estoy acá. Ya se que este camino que estoy transcurriendo no es el indicado para mi, y que al final siempre hay algo mejor. Tengo que dejar de tomar desiciones con el corazón, y empezar a pensar con la cabieza, y creo que las cosas me can a salir mejor.. Porque a veces las personas no te devuelven el mismo amor que le das. Necesito desplegar mis alas, y volar...dejando atrás la mierda de vida y de personas, necesitó aire. Y pensar. De a poco se van a ir cayendo las caretas, y para ese momento espero ya no estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario