lunes, 10 de noviembre de 2014

  Cuando el sueño se esfuma entre mis manos, y mis ojos solo ven pasar la vida. Hoy me quedo parada mirando como nada es lo que creía. Las sonrisas se borraron, y las paredes no se pintan de colores. Ya nada queda, ya ese amor puro no vuelve, ya nuestros corazones plantaron la semilla de la discordia, y entre caminos distintos nos separamos. Brindando alguna que otra vez nos encontramos, recordando la felicidad; pero al caer la tarde recordamos. Que todo lo que fue no volverá... Y en mis sueños encuentro fotos viejas, y mi corazón vuelve a latir fuerte; abro los ojos y al despertar mi corazón sigue vacío,los latidos desaparecen de a poco, y el sentimiento se esfuma. Que lindo lo que fuimos, que lindo haberlo sentido. 

Todo se termina, pero los recuerdos son infinitos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario