lunes, 17 de noviembre de 2014

Me  ve llorando todos los días, ve como las cosas que dice y hace me lastiman; y parece que lo disfruta. No le cuesta nada hacerme feliz, no es mucho lo que pido, y se ataja con su discurso que siempre es igual "no sabes lo difícil que es la vida". No se bien a que le teme, si ya pase todos los sufrimientos por su culpa , piensa en que algo me puede pasar afuera,pero no le importa que a adentro ella se intento de suicidar estando yo en mi propia casa, yo me hago cargo de toda mi vida menos de mía permisos. Para lo único que ejerce su papel de madre para prohibir cosas. Le divierte mi infelicidad, y le encanta arruinar mis días, estoy terriblemente cansada de que ella sea quien tiene el poder sobre mi. Necesitó desaparecer, necesitó no verla nunca mas. El día que no este mas ella, voy a comenzar a saber lo que es la tranquilidad. Asco me da el simple echo de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario