martes, 18 de noviembre de 2014

         Y no me importa si todo se termina, y no me importa si el mundo explota en mi cara, siempre y cuando sepa que puedo correr a tus brazos. Que lindo es saber que existe una persona como vos en mi vida, y que este amor tan puro y sano me limpia el alma.. Cuando me abrazas por la espalda siento que todo tiene sentido, escucharte susurrarme al oído alguna de las tantas cosas lindas que soles decirme. Y la vida siempre vale la pena cuando se trata de los dos. Y agradezco que seas la única persona en este mundo que me banca con lo que sea, y no esperas mas de lo que puedo darte, y sabes que así de esa manera obtenes lo mejor de mi; le das sentido a mi vida, me das razones para seguir. Y me demostras con hechos que lo das todo por mi. No se cuantas personas tengan el placer de disfrutar una historia como la nuestra, vos para mi y yo para vos; no existe nadie mas solo los dos. Juntos eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario