miércoles, 15 de octubre de 2014

Me falta el aire, me ahogo otra vez...
 Estos síntomas son muy parecidos a aquellos, parece que mis defensas bajan cuando todo anda mal en mi. Dentro mio hace tiempo no hay mas que obscuridad y soledad, tendría que acostumbrarme a esto, es mi panorama de acá al resto de mi vida, no hay con quien hablar, nadie toma enserio lo que me pasa, a veces solo quiero explotar y que mi sangre se derrame en la cara de todos ellos. 
-Seguramente mi mamá me va a gritar, para que aun aunque haya explotado limpie del suelo lo que derrame..- ¿Para que futuro me estará preparando esta vida de mierda?, solo deseo que el aire fluya cada vez menos, así mi cuerpo solo cae; ya no quiero sentir, ya no quiero amar.
 Todo lo que amo me lastima, tengo que ser autosuficiente, tengo que aprender a convivir conmigo.
 O simplemente dejarme ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario