jueves, 25 de septiembre de 2014

Que nos depara la vida?,  que nos depara el futuro?, como seguirá todo esto al ir pasando los años, nos volveremos indestructibles?, o cada vez mas frágiles?. Te enamoraste de mi?, o de vos cuando estas conmigo?, cuando todo esto se termine seguirás pensando en mi?. 
Miles y millones de preguntas sin respuestas; pero hay algo que tengo bien en claro ME AMAS. 
Me amas tal cual como yo te amo a vos, dejando la vida en cada beso, y en cada abrazo sin palabras nos demostramos el cariño, y entre risas y chistes, entre enojos y peleas me voy dando cuenta que no existe nada mas después de vos, sos mi camino al nuevo mundo, sos donde quiero descansar por el resto de mi vida. Ojala lo nuestro sea eterno, porque nadie jamas va a poder matarte en mi alma... mira que e intentado de equivocarme pero mi corazón no me lo permite, me manda esa sensación hermosa de cuando me miras, y pierdo. Mucha gente dice que a esta edad no hay que ser fiel, pero si te soy infiel a la única que estoy lastimando acá es a mi, si yo estoy con la persona que realmente quiero estar, si cada día te amo mas y al final del día puedo apoyar mi cabeza en la almohada pensando en vos, y sabiendo que te cuido y te lo doy todo.  

Todo esta bien en mi, si todo esta bien con vos. 
Sos un lío, soy un lío; y ambos somos un lío... Pero en lo único que me destaco en esta vida, es en amarte y entregártelo todo, ahí se que no me equivoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario