miércoles, 3 de septiembre de 2014

 ¿Como te explico lo esencial de tu existencia para mi?..
Veo experiencias agenas, y mas amo nuestra relación; supimos salir de todo juntos, millones de obstáculos se opusieron ante nosotros. Y hasta decidiste un buen día que yo no era para vos, y no pude dejarte, tuve que salir corriendo a buscarte; y cuando me miraste a los ojos me di cuenta no era el fin, que todo no se había acabado, que sentías lo mismo. Te bese, y tus besos sabían igual que siempre... y en ese momento ambos nos dimos cuenta que nuestro destino era estar juntos. Sos parte de mi rutina, y de mi vida.. me duermo soñando estar entre tus brazos, y en mis sueños siento tu cuerpo cálido. Cuantas veces ame ese cuerpo, y jamas me canso de el, su aroma particular, su suavidad, y es tan mio, y soy tan suya. Encuentro todo en vos, esa persona que me escucha, esa persona que me aconseja, esa persona que acompaña, esa persona que me hace reír, que me hace estar de buen humor; que me regala un pasaje de ida al cielo cuando estamos juntos. Verte sonreír es el paisaje que quiero para todos los días de mi vida, y si te digo que quiero estar con vos hasta mi ultimo día?, parece irónico decirlo, porque soy tan joven, y tengo tanto por vivir. Pero realmente sos el hombre de mi vida, realmente te quiero conmigo para siempre. No existe nadie mas, solo existís vos; lo dejo todo y me voy de viaje a tus ojos, y no quiero volver. Ya creo que no hay palabras, ni existe un diccionario entero para describir con palabras todo lo que siento, cada segundo, cada instante, que te tengo conmigo soy inmensamente feliz. Ya no me importa que mas pueda llegar a pasar en mi vida, solo me importa que sigas estando conmigo, compartiendo la vida juntos, seguir creciendo juntos. Y si un día me pedís, que deje todo y me vaya corriendo con vos, no lo voy a pensar, yo me voy. Porque en tus brazos encuentro mi paz, mi estabilidad... Una vez me dijeron que piense si era totalmente real lo que siento por vos, y me tome el trabajo de analizar cada instante que viví al lado tuyo; y me di cuenta, que desde que te conocí pude empezar a considerarme una persona feliz, porque eso lo descubrí al lado tuyo. Cada uno de tus defectos, se complementan con los míos y nos hacen perfectos, el uno para el otro. Todos buscamos a alguien, cuyos demonios se entiendan con los de uno; 
y yo fui muy afortunada al encontrarte a vos.
 Te amo y te voy a amar, por el resto de mi vida, porque mi vida sos vos, y desde que te cruzaste en mi camino, no me volví a sentir sola, 
porque tu mano siempre toma a la mía cuando estoy por caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario